Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo. Turquía
Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo. Turquía

Me levanto cada mañana con una buena cantidad de planes improvisados, con la satisfacción de tiempo bien aprovechado. Tengo esa especie de sensación de euforia calmada, del saber interno de que las cosas marchan, a mayor o menor ritmo, pero funcionan. Nos adentramos por el interior de la gran Anatolia al ritmo perfecto que te proporciona la bicicleta, las bajas temperaturas de este invierno... (Leer más)
ViajaMundeando, 07-04-2019.
Caravasar. Ruta de la Seda (1ª parte), Turquía.
Caravasar. Ruta de la Seda (1ª parte), Turquía.

¿Por qué no comenzar hoy mismo?... Cada vez que vuelvo a la ruta de un gran viaje en bicicleta me siento agradecido por todo lo que significa, volveré a reencontrarme para buscar lo que me hace feliz, me abriré a nuevas formas de vida y de aprendizaje continuo, sin condicionamientos en forma de normas estrictas que nosotros mismos nos imponemos. Comienza Caravasar, un viaje en biciclet... (Leer más)
ViajaMundeando, 24-03-2019.
Entre "mezzes" y narguille. Turquía
Entre "mezzes" y narguille. Turquía

Cuando el Emperador Justiniano entró por primera vez en la impresionante Basílica de Santa Sofía (Divina Sabiduría), exclamó: ¡ Gloria a Dios, que me ha creído capaz de construir esta obra, Salomón, te he superado...!. Nosotros simplemente nos quedamos "con la boca abierta". Santa Sofía (Aya Sophia en turco), es el monumento más importante de Estambul y ningún visitante puede perderse esta mara... (Leer más)
ViajaMundeando, 15-05-2011.
Estambul, la ciudad magnífica. Turquía
Estambul, la ciudad magnífica. Turquía

Nos encontramos en Estambul, la histórica ciudad que divide a Europa y Ásia y que ha sabido conjugar a la perfección la mezcla de culturas como ninguna otra. Por Estambul han pasado las principales figuras de la historia antigua, como Julio César, quien "vino, vio y venció", el apostol San Pablo que recorrió el país para evangelizarlo; los grandes conquistadores como Alejandro Magno o Napol... (Leer más)
ViajaMundeando, 13-05-2011.