Destino_Madanpur: En las puertas del Tibet
Destino_Madanpur: En las puertas del Tibet

Lhasa es uno de los destinos más soñados por cualquier viajero, desde que empezamos a preparar DESTINO_MADANPUR, no hemos podido dejar de imaginar nuestra entrada en la capital tibetana. Mañana retomamos nuestro viaje después de exigentes trámites para conseguir extender la visa china y  permisos del Tibet y así pedalear por la famosa Ruta de la Amistad entre Lhasa-Khatmandú. En estos días h... (Leer más)
ViajaMundeando, 03-09-2011.
Destino_Madanpur: Hospitalidad en estado puro, Gran Tibet
Destino_Madanpur: Hospitalidad en estado puro, Gran Tibet

  No podemos expresar a traves de pequenias entradas en la web todo lo que estamos viviendo en esta region de China. Nos hemos topado de frente con las grandes montanias de 5000 mts y la falta de oxigeno nos hace dificil la subida de estos puertos infinitos. La cuestion es no tener prisa, disfrutar de cada curva y obtener la gran recompensa de las vistas. En estos dias hemos cruzado el Val... (Leer más)
ViajaMundeando, 27-08-2011.
Destino_Madanpur: La inerte espera, China
Destino_Madanpur: La inerte espera, China

Existen diferentes mundos y distintas maneras de entender el tiempo. La vida en las montañas no se puede regir por el reloj que nos marcamos cada día; no existen expresiones como "¿a qué hora sale el autobus?, ¿cuando comemos? o ¿a qué hora llegaremos?... Hemos entrado definitivamente en los paisajes alpinos, los verdes valles y caudalosos ríos de color tierra que bajan con fuerza de la gran ... (Leer más)
ViajaMundeando, 22-08-2011.
Destino_Madanpur: Los Guerreros de Terracota, China
Destino_Madanpur: Los Guerreros de Terracota, China

Uno de los mayores deseos de algunos personajes históricos ha sido la permanente búsqueda de la eternidad, una especie de conjugación entre poder, locura y sabiduría. Hoy hemos visitado los famosos "Guerreros de Xi´an, un ejército de más de 7.000 figuras de soldados y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China Qin Shi Huang , d... (Leer más)
ViajaMundeando, 16-08-2011.
Destino_Madanpur: A golpe de imaginación, China
Destino_Madanpur: A golpe de imaginación, China

Los viajes son como la vida misma...te ocurren situaciones diferentes, agridulces, inolvidables, a diferencia que éstas las vives en un espacio corto de tiempo y sometidas a grandes dosis de intensidad; y así a golpe de pedal y enorme imaginación vamos caminando por este país infinito. Nos encontramos en Xián, después de una desafortunada decisión, coger un tren desde Pingyao hasta ... (Leer más)
ViajaMundeando, 13-08-2011.
Destino_Madanpur: Las huellas del pasado, China
Destino_Madanpur: Las huellas del pasado, China

Mientras medio mundo se preocupa por el estado de los mercados, por los rescates financieros, el otro cuarto (China), crece a velocidad de vértigo... Desde que comenzamos a pedalear por este gigante país, no hemos dejado de ver construcciones de todo tipo, fábricas que funcionan las 24h horas del día, camiones que nos pasan a cada instante y que dejan un aire casi irrespirable y que nos oblig... (Leer más)
ViajaMundeando, 08-08-2011.