Destino Madanpur "Miles de kms por una escuela en Nepal"
Destino Madanpur "Miles de kms por una escuela en Nepal"

De nuevo en casa... tiempo de reposar tantas experiencias, reflexionar sobre este nuestro mundo y de preparar nuevos proyectos viajeros. Volveremos con la web a finales de junio de 2.012 para seguir VIAJANDO... Detrás hemos dejado momentos de intensos preparativos, meses de viaje en bicicleta a través de Mongolia, China, Tibet y nuestra querida escuela de Madanpur en Nepal. Queremos compartir ... (Leer más)
ViajaMundeando, 08-04-2012.
Destino_Madanpur: ¡5.562 euros, gracias a tu solidaridad!, Nepal
Destino_Madanpur: ¡5.562 euros, gracias a tu solidaridad!, Nepal

DESTINO_MADANPUR llega a su recta final con la entrega de 5.562 euros a la Asociación "Amigos de Tara" . Como nos propusimos al principio de este proyecto, hemos llevado la solidaridad de cada una de las personas que han colaborado para que la pequeña Tara School en Nepal, siga teniendo un futuro digno. Estamos en deuda con toda la comunidad de Madanpur por los grandes aprendizajes que sin d... (Leer más)
ViajaMundeando, 16-11-2011.
Destino_Madanpur: Las recompensas del camino, Nepal
Destino_Madanpur: Las recompensas del camino, Nepal

La vida en las montañas de Madanpur es tranquila, no hay distracciones nocivas que alteren a sus habitantes, el estado de ánimo es uniforme y la sonrisa en la cara una condición innata. Nos hemos encontrado con un pueblo amable, de hábitos sencillos, las condiciones de vida no dan para más..., las casas de barro se dispersan por los enconados valles y los lugareños se sienten orgullosos de ... (Leer más)
ViajaMundeando, 03-11-2011.
Llegamos a la escuela de Madanpur, Nepal
Llegamos a la escuela de Madanpur, Nepal

Hay momentos que merecen ser guardados para que nos recuerden que la vida se puede sentir intensamente... Después de algo más de 4000 kms en bicicleta a través de Mongolia, China, Tibet y Nepal; hemos llegado, por fin, a la escuela de Madanpur. Un sueño hecho realidad cargado de grandes experiencias y mejores vivencias que hemos compartido con todos vosotros. A lo largo de estos 4 meses ... (Leer más)
ViajaMundeando, 23-10-2011.
Destino_Madanpur: I like very much Nepal
Destino_Madanpur: I like very much Nepal

El día ya no daba más de si, viajábamos casi a oscuras en dirección al Parque Nacional de Chitwan a unos 180 kms al sur de la capital. Preguntamos por una habitación, no teníamos que aclarar que fuése sencilla, el humilde aspecto de la aldea nos indicaba que íbamos a pernoctar en un camastro duro como el mármol. Las mujeres cocinaban en hornos artesanos de arcilla y avivaban las llamas con abanico... (Leer más)
ViajaMundeando, 16-10-2011.
Destino_Madanpur: Cuando los sueños se cumplen, Nepal
Destino_Madanpur: Cuando los sueños se cumplen, Nepal

Hay personas que nunca abrirán la "caja de los sueños", esos que te hacen seguir adelante en momentos de dificultad, los que te permiten esbozar una sonrisa mientras piensas en ellos. Existen seres humanos que jamás gastarán un gramo de imaginación en soñar porque la vida les castiga con su propia existencia, cada día es para ellos un "inmenso océano que tienen que cruzar a nado". Sentados ... (Leer más)
ViajaMundeando, 07-10-2011.
Destino_Madanpur: El caravanserai de Kathmandú, Nepal
Destino_Madanpur: El caravanserai de Kathmandú, Nepal

Nos llegan estas bellas imágenes de la escuela de Madanpur de nuestro amigo Carolo Parra que trabajó intensamente con estos niños y que nos mostró el trabajo de la ONG "Amigos de Tara". Gracias a él, hoy estamos cerca de cumplir nuestro particular sueño, recorrer cerca de 4000 kms en bicicleta por Asia y recaudar fondos para la escuela en pleno corazón del Himalaya... Estamos recién lleg... (Leer más)
ViajaMundeando, 02-10-2011.