Destino_Madanpur: Mongolia, entre el cielo y la tierra.....

En unas horas dejaremos este país de contrastes en el que hemos convivido directamente con la naturaleza y la pureza de sus gentes. Poco a poco, Mongolia a entrado en nosotros, hemos conocido gente formidable, hospitalaria que nos ha demostrado su generosidad en condiciones de vida muy duras. Nos quedamos con los rostros intactos de los niños del campo, con la belleza de las puestas de sol, las co... (Leer más)
ViajaMundeando, 29-07-2011.
Destino_Madanpur: El cielo está lleno de estrellas, Mongolia

Estamos tan solo a tres jornadas para llegar de nuevo a Ulan Bator y es que las experiencias han sido grandes por el corazon de este pais que no deja indiferente a nadie, no solo por lo intacto del paisaje sino por la dura forma de vida de la poblacion, basada casi exclusivamente en la ganaderia. Hemos tenido la suerte de compartir varios dias con una familia nomada en Bulgan. Llegamos tarde, casi... (Leer más)
ViajaMundeando, 26-07-2011.
Destino_Madanpur: Parque Nacional Kusvgul Lake
Destino_Madanpur: Parque Nacional Kusvgul Lake

En dos dias hemos llegado al Parque Nacional de Kusvgul Lake, el mayor lago de agua dulce de Mongolia a 130 kms de Moron. De los paisajes de estepas, grandes llanuras y sucesion de valles, hemos pasado a un paisaje mas alpino; de ver en estos dias los famosos caballos mongoles son ahora los yaks los que habitan dentro del parque. Hemos acampado frente al gran lago de agua dulce, todo una delic... (Leer más)
ViajaMundeando, 23-07-2011.
Destino_Madanpur: Mongolia infinita

Mongolia es infinita... nos sentimos pequeños entre tanta grandeza, las distancias son inabarcables pero nos sentimos enormes de estar aqui... Hemos caminado mucho desde que salimos de Ulan Bator, gracias al apoyo de Yagaa y su hijo que nos proporcionan lo necesario para viajar por el interior del pais. Han pasado solo cuatro dias y las vivencias han sido muchas; hemos contemplado cientos de paisa... (Leer más)
ViajaMundeando, 20-07-2011.
Destino_Madanpur: Primeros días en Ulán Bator
Destino_Madanpur: Primeros días en Ulán Bator

Comienza los primeros días de DESTINO_MADANPUR en la capital de Mongolia, qué mejor manera que desde el interior de una yurta... Después de un largo viaje de algo más de 20 horas, llegamos a Ulán Bator, con la suerte de recoger todo nuestro material, bicicletas incluidas, en perfecto estado. Estamos en casa de Jeff y Oyuna, una familia singular, él de Estados Unidos y ella de Mongolia; que ... (Leer más)
ViajaMundeando, 14-07-2011.