En las puertas del Hohe Tauern27-07-2010
El día sucedió entre fuertes tormentas y grandes claros, sobre todo en el primer tramo, ya por la tarde el sol ganó la batalla a las nubes y nos brindó una puesta impresionante con el fuerte olor de la hierba mojada. La anécdota del día, fue que al llegar al que creíamos que era nuestro destino Sankt Johan im Pongau y buscando la calle de nuestro zimmer (habitación en casa privada), nos advirtieron que la calle que estábamos buscando pertenecía al pequeño pueblo de Wagrain a 12 kms de S. Johan atravesando el último puerto de montaña. Eran las 19:30h y no le quedaba mucha luz al día. Estábamos cansados después de un largo día de pedales pero decididos a correr la última aventura...
Ya casi de noche, llegábamos a Wagrain con un "hambre de mil demonios". Era la ocasión para abrir la última reserva de jamón ibérico que teníamos al vacío, nos lo habíamos merecido.
Desde Wagrain, en jornada de descanso y en dirección a Uttendorf, Austria, muchos besos. VIAJAMUNDEANDO

