Viaje Vuelta al Mundo: Presupuestos para viajar.

Hemos recibido algunos correos, en los que se nos pregunta que cantidad de dinero se necesita para dar la Vuelta al Mundo, y nosotros siempre hemos contestado lo mismo; cada persona establece su presupuesto en función de los ingresos y sobre todo de su capacidad de ahorro, no hay nada establecido, cada viajero opta por gastar lo que considera oportuno en cada momento en función de sus necesidades.... (Leer más)
ViajaMundeando, 25-06-2009.
Emprender la Vuelta al Mundo
Emprender la Vuelta al Mundo

Muchos de vosotros, y hasta nosotros mismos, nos hemos preguntado ¿por qué surge la idea de emprender una Vuelta al Mundo...?. Suponemos que son innumerables factores los que te hacen iniciar un proyecto de tal envergadura viajera, por lo menos para nosotros lo es. No queremos confundir a nadie al pensar que se trata de un viaje para huir de nuestra realidad,de la moderada felicidad o por la bu... (Leer más)
ViajaMundeando, 08-06-2009.
Viaje Vuelta al Mundo:Algunos medios técnicos.

Queremos escribir esta entrada para destacar algunos medios técnicos que nos acompañarán en nuestra vuelta al mundo en 150 días. Llevaremos en nuestro viaje un pequeño portatil (Asus Eee PC de 10" con batería de 6 celdas con autonomía real de 5 horas), siguiendo los consejos de Belén y Pedro(La vuelta al mundo de Belén y Pedro), nos facilitará en nuestro itinerario por las enormes ventajas que ... (Leer más)
ViajaMundeando, 07-06-2009.
Alojamientos para la Vuelta al Mundo

Seguimos con los preparativos a poco más de un mes para comenzar "nuestro viaje a la Vuelta al Mundo". En esta ocasión escribímos algunas propuestas que hemos creído interesante a la hora de pernoctar, relacionarse con otros viajeros y no dejar el bolsillo" fuera de cobertura económica..." A lo largo de estos meses combinaremos diferentes tipos de alojamientos. En un viaje de estas característi... (Leer más)
ViajaMundeando, 25-05-2009.
Viaje vuelta al mundo. Mochila Trolley
Viaje vuelta al mundo. Mochila Trolley

Un elemento importante de todo viajero es la mochila, va a ser nuestra compañera de viaje, y debía ser ligera y fácil de transportar. Tras leer algunos consejos de otros viajeros y por nuestra propia experiencia, nos hemos decidido por una mochila con ruedas-trolley para que también pueda llevarse colgada a la espalda. Al tratarse de largos viajes, es importante que las ruedas no sean de pl... (Leer más)
ViajaMundeando, 13-05-2009.
Billetes aéreo con tarifa "Vuelta al Mundo"

Dentro de los preparativos de nuestro viaje alrededor del mundo, hemos querido resaltar las enormes ventajas que supone contratar un billete aéreo con tarifa "Vuelta al Mundo". La contratación de este tipo de billetes implica reunir algunos requisitos a la hora de realizar una vuelta al mundo, tales como viajar por un periodo mínimo de tres meses y un máximo de un año, sumar unas millas determina... (Leer más)
ViajaMundeando, 10-05-2009.