Los espejimos de la felicidad, Ecuador.
Los espejimos de la felicidad, Ecuador.

Comenzamos la segunda parte de este viaje por tierras Sudaméricanas. En unos días abandonaremos el Ecuador para volar al SUR de Perú, adentrarnos en la cultura de este lugar andino y recorrer algunos de los caminos del Inca que nos llevarán a la Montaña Vieja, enclave conocido como "Machu Picchu" y demás restos arqueológicos. Nos encontramos en la agradable Cuenca, al sur del país, la ciudad con... (Leer más)
ViajaMundeando, 17-12-2013.
Una sonrisa vale más que mil palabras, Ecuador
Una sonrisa vale más que mil palabras, Ecuador

Cuanto más te adentras en un país silenciosamente, sin prisas y sin tener prejuicios establecidos, muchas más son las sorpresas que te encuentras en cada lugar. Ecuador nos sigue regalando sus paisajes y su gente... En Baños de Agua Santa, descansamos varios días, y tuvimos el honor de conocer a Simón, encargado de cultura del Ayuntamiento de la ciudad, que no dudó en ofrecernos toda su ayuda... (Leer más)
ViajaMundeando, 01-12-2013.
La Amazonía ecuatoriana, sentir la Pachamama.
La Amazonía ecuatoriana, sentir la Pachamama.

Grandes vivencias nos está regalando este país de contrastes, el Ecuador de las montañas andinas con las selvas amazónicas, el de las comunidades indígenas con las costas cálidas de la Ruta del Sol...Ecuador, ama la vida; dicen aquí. La Amazonía nos recibió con fuertes lluvias, la sensación de entrar en las selvas tupidas y frondosas nos causaba sensaciones nuevas, emocionantes...La selva te ... (Leer más)
ViajaMundeando, 24-11-2013.
Comienza Encuentro Andino, Ecuador
Comienza Encuentro Andino, Ecuador

Comienza nuestro siguiente proyecto viajero por tierras americanas, un recorrido en bicicleta por el corazón de los Andes. Llegamos a Quito para reencontrarnos con nuestro querido amigo Pablo y su proyecto titiribici.com, un precioso proyecto que llevará la magia de los títeres a los rincones más remotos de Sudamérica. La llegada a la capital del Ecuador, no pudo ser más rocambolesca. Despué... (Leer más)
ViajaMundeando, 13-11-2013.