CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
7
jun
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo:Algunos medios técnicos.

Queremos escribir esta entrada para destacar algunos medios técnicos que nos acompañarán en nuestra vuelta al mundo en 150 días.

Llevaremos en nuestro viaje un pequeño portatil (Asus Eee PC de 10″ con batería de 6 celdas con autonomía real de 5 horas), siguiendo los consejos de Belén y Pedro(La vuelta al mundo de Belén y Pedro), nos facilitará en nuestro itinerario por las enormes ventajas que nos ofrece internet a la hora de viajar.

La”otra joya de la corona” será nuestra cámara fotográfica,  la CANON reflex digital EOS 450, todo un mundo de posibilidades que intentaremos plasmar en nuestro blog. Gracias Iñaki por tu asesoramiento y pasión por la fotografía, como pudimos observar en el proyecto Mundo de Agua de Calcuta 2007.

Para la comunicación telefónica con nuestros familiares y amigos, utilizaremos “SKIPE”, un programa que te permite hablar con cualquier parte del mundo desde tu ordenador a precios muy baratos, ¿quién da más…?

A 25 días de nuestra partida…

Besos.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. El Ortiz
    17:09 on julio 18th, 2009

    ¡Qué envidia! Hoy he entrado en vuestro blog, después de venir de Rusia, y veros en esos paraisos me llena de optimismo pues pienso que no puede haber mente que quiera terminar con ellos. Os seguiré en vuestro viaje.
    Un abrazo.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.