CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
25
jul
2009
3

Viaje Vuelta al Mundo: San Carlos de Bariloche.

paisaje

Existen días en los que todos los factores juegan a favor para tener un día perfecto; eso es lo que ha pasado hoy en San Carlos de Bariloche.

Una vez instalados en el pueblo y organizado nuestros días con las diferentes actividades que se pueden realizar, hemos vivido un día muy especial, que comenzaba bien temprano para realizar una ruta cicloturista de 42 kms, la llamada ruta del Circuito Chico donde hemos tenido extraordinarias vistas del Lago Nahuel Huapi.

con la bici

mia

Hemos subido y bajado valles, disfrutado lagos,  observado pájaros carpinteros y bellas aves rapaces y hemos comido con nuestras bicicletas en un paraje idílico. El día terminado de la mejor forma, con una cena acompañada de un buen vino de la provincia argentina de Mendoza.

Mañana seguimos hacia el norte en coche, a los pueblos Villa La Angostura y San Martín de los Andes, dentro también del Parque Nacional Nahuel Huapi y desde donde queremos cruzar a Chile.

desde la ventana

Vamos a dormir con estas vistas de San Carlos de Bariloche anocheciendo desde nuestra ventana…

Un montón de besos.

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. LA CHICA
    8:31 on julio 25th, 2009

    Hola Marco y Piedad!!!: como va todo?? por lo que veo en las fotos,todo fantastico, no?? Pues nosotros seguimos en Mojacar y esto está siendo una odisea!!! El otro dia hubo un fuego forestar muy grande y tuvimos que ser desalojados del hotel. Pasamos la noche en un polideportivo de un pueblo de al lado. Un show!!!! Ya te contare xq te vas a morir de la risa……. Besitos y a seguir bien. Reme Y Bartolo

  2. El Ortiz
    9:33 on julio 26th, 2009

    Hola pareja: Obervo que vuestro viaje va mejorando como los vinos, los hay muy buenos en esas tierras y en las siguientes a visitar. Me gusta esa frase de “aquí comimos con nuestras bicicletas”, en un sitio así, uno sólo puede comer con su bicicleta.
    Un abrazo caluroso.

  3. marisa
    14:45 on julio 28th, 2009

    Veo que no habéis dejado la bici. Que bien se os ve!!

    Desde Madrid un saludito y un abrazo fuerteeeeeeeeeee

Dejar un comentario

No trackbacks yet.