CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
13
oct
2009
3

Viaje Vuelta al Mundo: Nueva Zelanda por la costa Este.

paisaje2

piedadatras

Emprendemos la vuelta camino a Auckland. Nuestros próximos días estarán marcados por los kilómetros, los paisajes costeros de la parte este y los grandes recuerdos de nuestro paso por el Parque Fiorland.

pi lago
Nuestra recomendación para viajar por NZ en autocaravana si se alquila en Auckland es dejarla en una de las grandes ciudades de la isla sur por un pequeño suplemento, con la ventaja de permanecer más días en el Parque Fiorland. Nosotros volvemos a la isla norte por dos motivos, uno recoger el visado de India en Wellington que solicitamos hace unos días e intentar realizar el trekking del volcán Tongariro, cerca de la localidad de Taupo.

Marcoroca

paisaje1

Llegaremos a Auckland el día 19 para devolver las bicicletas y el vehículo y descansar esperando nuestro próximo vuelo
a Sydney el día 20.

Marco y Piedadredef

Ayer cuando volvíamos de Milford Sound volvimos a coincidir con nuestro ya amigo Jose, de ruta solidaria. Nos emplazamos para vernos en Sidney…

Encuentro

Nos quedamos con los pensamientos más íntimos en una capilla anglicana, no metodista, digo adventista, perdón protestante…¡qué lío…¡.
PD:…que Dios nos coja confesados.
AMEN

marcoiglesia

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. La hermana chica
    13:57 on octubre 14th, 2009

    Anda miarma, q estáis muy estresados!!!! q barbaridad más grande!!!!Me encantan las fotos!!!!Besos cameros muy calurosos.

  2. Tita M
    15:44 on octubre 14th, 2009

    Eso es vida y lo demas “Vanidad de Vanidades….” Besos floridianos tambien calurosos.

  3. Tu hermana mayor
    12:38 on octubre 15th, 2009

    Queridos hermanos: me alegra mucho que lo esteis pasando tan bien. Por aquí todo está bien, a pesar de los duros momentos por los que a veces paso. Tengo pequeñas ilusiones: por ejemplo, comprarme una bicicleta, con un transportin para la niña; ya me veo todos juntos haciendo rutitas..ya sabeis que es algo que quiero hacer desde hace tiempo. Además de aquí a un tiempo, pienso retomar el tema de las oposiciones, pues aunque ahora no tengo la concentración que requiere, creo que más adelante tendré animos e ilusión para hacerlo. Marcos, no te preocupes por mi, sólo lo justo, pues saldré adelante, de hecho, tengo momentos de tranquilidad y de reflexión y llego a la conclusión de que aunque se haya cerrado una puerta, siempre se abre una ventana…es cierto!!! y lo pasado, pasado está.. pensar en vosotros me da mucha fuerza, pues siento que soy muy afortunada al tener la familia que tengo…bueno pasadlo bien, aprovechad todo lo que podais..ya sabeis, la vida se compone de momentos de felicidad y de lo que se trata es de vivirlos intensamente. Muchos besos. Os quiero.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.