CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
25
oct
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo: Jornadas de puertas abiertas en la Sydney Ópera House.

opera

Hoy jornadas de puertas abiertas en la Ópera de Sydney, hemos tenido la suerte de aprovechar el día para meternos de lleno por los entresijos de este emblemático lugar. La ópera consta de dos escenarios principales (auditorio de música clásica y auditorio de ópera),  y dos salas de teatro y conciertos.

interioropera

piedaddef

Cada día ofrece una amplia oferta cultural de ballet, teatro, ópera y producciones musicales. En 2007 este edificio emblemático e innovador de Sydney fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Su arquitecto fue el danés Jorn Utzon, e inagurada en 1973 por la Reina Isabel II de Inglaterra y con la representación de la Sinfonía nº9 de Beethoven.

opera de noche

Mañana es nuestro último día en Sydney y lo aprovecharemos para realizar algunas gestiones pendientes como comprar el Japan Rail Pass, una tarjeta de transporte que nos permitirá viajar por todo el país en transporte público.

Por la tarde, tiempo de preparar las maletas, pasear por el Jardín Botánico y despedirnos de esta agitada ciudad.

Nuestras próximas noticias serán desde Tokyo, la capital nipona.

Besos

Tagged as: Australia
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Silvia
    13:54 on octubre 25th, 2009

    Soy Silvia amiga de MªÁngeles y César…(Marco, no sé si te acuerdas de mí…nos encontramos en la biblioteca de Aranjuez y me invitaste a visitar vuestro centro de EE…)
    En fin…he alucinado cuando me ha contado vuestra aventura. ENHORABUENA!!!
    A partir de ahora seguiré vuestro viaje con ilusión y admiración. Gracias por compartirlo.
    “Todo lo que está sobre la faz de la tierra se transforma siempre, porque la Tierra está viva, y tiene alma…”
    besos

Dejar un comentario

No trackbacks yet.