CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
16
sep
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo: Hasta siempre Moorea.

palmera def

Cuanto más tiempo permaneces en un lugar, más lo conoces, lo sientes y más lo amas. Nos despedimos de esta isla con tristeza, con grandes aprendizajes y mejores vivencias. Hoy hemos querido contemplar con más fuerza que nunca, lo extraordinario de estos paisajes, como si quisiéramos grabarlos para siempre en nuestras retinas.

Marco IIdef

Piedad

Hoy el tiempo nos ha despedido con una jornada inmejorable, hemos disfrutado del agua y del sol en nuestro último día en Moorea.

Marco de cabezadef

Marco y Piedaddef

Marco aguadef

Día también de preparativos gastronómicos, de organizar equipajes, de cena de despedidas…

Tarta de chocolate

Marco y Mananui

cenadef

Mañana dejamos Moorea pero no abandonamos hasta el jueves la Polinesia, pasaremos todo el día en Papeete en un hotel cercano al aeropuerto internacional de Faaà, donde tomaremos el vuelo que nos llevará a nuestro próximo destino, Nueva Zelanda en autocaravana.

Después de este monográfico de islas y vidas polinesias, cambiamos de paisajes y meteorología, comienza la primavera en N. Zeland y comienzan nuevos días en VIAJAMUNDEANDO desde la gran isla Maorí.

Muchas gracias a todos por seguir nuestro blog y por la cantidad de buenos deseos .

Un abrazo y buenos vientos (sobre todo para que no tengamos muchas turbulencias en nuestro vuelo a Auckland, je,je…).

Hasta mañana.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Tita M
    22:09 on septiembre 16th, 2009

    Buena suerte y espero que disfruteis de vuestra estancia entre los mahories tanto como habeis disfrutados con los polinesicos. Buen viaje y mis deseos de que tengais cielos calmados durante el vuelo, se lo que es volar con turbulencias, he pasado por unas cuantas y no es nada agradable.
    He hablado esta tarde con Reme (madre) estan todos bien.
    Un abrazo, Tita M

Dejar un comentario

No trackbacks yet.