CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
22
jul
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo: Hasta pronto El Calafate.

despedida de El Calafate

Queremos despedirnos de El Calafate con la recomendación en primer lugar de viajar a este lugar también en invierno, pues el frío no es tanto con un buen abrigo, los paisajes nevados merecen la pena, encontrareis sitio en cualquier hostel y no tendreis largas esperas en ningún sitio.

Para hospedarse recomendamos el hostel del Glaciar Libertador, un lugar tranquilo con buenas instalaciones y buena relación calidad-precio frente a otros hostels como el Marcopolo Inn y en especial el hostel I Keu Ken, el cuál no se adapta a las necesidades de un viajero que quiere descansar. Eso si, un lugar especial, fuera del circuito turístico para cenar comidas tradicionales, tomar café o escuchar buena música es “La Zaina” en la calle Gobernador Gregores 1057.

Ahora nos vamos para el pequeñito aeropuerto de El Calafate en dirección a San Carlos de Bariloche, Fer continuará para Buenos Aires, nuestros caminos se separan para encontrarnos proximamente en un futuro, mucha suerte amigo ha sido todo un placer.

marco en PeritoHasta pronto  El Calafate…

Tagged as: Argentina
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. mOnsOOn
    21:30 on julio 23rd, 2009

    ¡Qué impresión las imágenes!
    Me encanta saber que están súuuper chévere, que el Fer les está acompañando (increíble, ¿no?) y se os ve muy felices.

    Muy buen ojo, muy buena cámara, pero tiraros algunas palabras más sentimentales, emocionantes, que pongan los pelos de punta…

    Jejeje, ya sabéis que siempre me llegan más las palabras que las imágenes ;) Ojalá pudiéramos coincidir por algún lugar del mundo y compartir buenos ratos.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.