CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
8
ago
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo: Fin de semana en la Capital Chilena.

Nos disponemos a vivir nuestros últimos días en la Capital chilena antes de tomar el vuelo hacia la primera de las islas, la famosa isla Rapa-Nui.

Esta mañana nos levantamos bastante amanecido el día y fuímos a sacar las tarjetas de embarque del vuelo del domingo, ya que la oficina central de Lan Chile nos coge a tan sólo 5 minutos. Almuerzo rápido, lavandería, pago de alojamiento, sacar algo de dinero y para el centro a pasar la tarde a 10 minutos en metro desde donde estamos alojados; Aparthotel Cambiasso en calle Pedro de Valdívia.

marco allendeMañana será otro día tranquilo  para realizar las últimas compras, preparar la mochila-troley(toda una recomendación para viajar sobre ruedas), pasear, tomar café en el “Café Brasil” en calle Cumming(lugar de encuentros clandestinos durante la dictadura) y despedirnos de Santiago con una cena en el restaurante Don Simón un lugar barato y agradable que se encuentra en la animada Bellavista. El restaurante ofrece una comida muy básica y tradicional como puede ser la cazuela chilena y sirven continuamente todo tipo de carnes “a lo pobre”, lo que significa que van acompañadas de patatas fritas y un huevo frito encima.

Nuestras próximas noticias serán desde Isla de Pascua, emprendemos nuestro itinerario por las esperadas islas del Pacífico.

¡¡NOS VAMOS CORRIENDO…¡¡¡.

corro¡Buen viaje¡.

Besos.

Tagged as: Chile
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. carolo
    6:37 on agosto 8th, 2009

    0091 967 436 8062

Dejar un comentario

No trackbacks yet.