CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
21
jul
2009
2

Viaje Vuelta al Mundo: El Chaltén, capital nacional del trekking.

Esta mañana llegamos en autobús desde El Calafate al pequeño pueblo llamado el Chaltén a 220 km. Este pueblecito se encuentra también dentro del Parque Nacional Los Glaciares pero más al norte, en el cuál vimos ayer el Perito Moreno.

refinitivo (1)

Estas son las vistas del pueblo con el fondo de las montañas y el pico más alto, el Fitz Roy.

1

2

Mañana realizaremos el trekking hasta la laguna Capri con vistas al monte Fitz Roy, una de las numerosas marchas que parten desde el pueblo.

marco

Queremos terminar esta entrada agradeciendo todos los comentarios y e-mail recibidos, nos alegra mucho compartir de esta manera nuestras experiencias viajeras.

Ahora nos vamos a la cama, mañana nos espera una marcha de 4 horas entre montañas nevadas.

paisaje chalten

Saludos viajeros…

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Tu padre y tu madre
    10:48 on julio 23rd, 2009

    !vaya bonito donde habeis estado! Nosotros estamos en Asturias y ayer visitamos Ribadesella, nos acordamos mucho de vosotros cuando estuvisteis aqui. A seguir disfrutando. Un Beso y hasta pronto

  2. Xavier
    10:53 on agosto 6th, 2009

    Buceando por internet he encontrado este blog suyo y me interesa muchisimo la ruta que han planeado. Me podriais dar el máximo detalle del mismo? También estoy pensando con mi mujer de tomarnos 6 meses para hacer una ruta alrededor del mundo y este que han tomado nos encanta.
    Muchisimas gracias y disfrutenlo al máximo.

    Un abrazo

    Xavi

Dejar un comentario

No trackbacks yet.