CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
20
nov
2009
1

Viaje Vuelta al Mundo: Algunos trucos viajeros.

1) Reserva una noche de alojamiento cada vez que cambies de destino, no es fácil encontrar una habitación de buena calidad-precio después de un largo viaje en una ciudad desconocida.

2) Es recomendable “viajar libre de equipaje”, intenta llevar una mochila-troley de no más de 10 kg, te aseguramos que no necesitarás nada más.

3) No estrenes calzado cuando salgas de viaje, tu pies te lo agradecerán.

4) Si ves un baño público utilízalo, da la casualidad que cuando estés en aprieto no hay ninguno a tu alrededor.

5) Olvídate de las guías turísticas, por el mismo peso puedes llevar un mini-odenador portatil y tendrás internet, TV, skipe y mucho más…

6) No acumules regalos o ropa de otra temporada en tu mochila, recuerda que puedes enviar cualquier cosa por correo a un precio razonable.

7) Planifica tus destinos y selecciona lo que quieres ver con anterioridad, el Mundo es muy grande y no da tiempo para más…

8) Intenta buscar alojamientos con derecho a cocina (aparthoteles, casas de alquiler,etc…), tu bolsillo y tu estómago te lo agradecerán. Recuerda también que no sólo los “famosos backpackers” son alojamientos económicos.

9) Intenta salir de los circuitos turísticos, te ahorrarás mucho dinero y disfrutarás más de los sitios.

10) Vendrán algunos días malos de viaje, acéptalo y tomátelo con filosofia.

Buen viaje.

Tagged as: India
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Imai
    18:35 on noviembre 20th, 2009

    Chicos, soy la chilena que conocieron en pascua, andaba con un amigo español (pedro) y entramos juntos al museo de la isla. No saben lo mucho que me ha gustado su blog, como les mencione en algun otro comentario , me avivo el deseo de viajar sin fin y me dieron ganas de conocer lugares que antes no estaban en mis probables itinerarios turisticos.
    Espero despues de esto hayan encontrado lo que buscaban al planear el viaje, y gracias por todos los datos que han plasmado en este blog, se les agradecera cuando emprenda mi propio viaje vueltalmundo.
    Besos a ambos

Dejar un comentario

No trackbacks yet.