CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
9
jul
2010
0

Passau, la ciudad de los tres ríos


Muchas cosas nos han pasado en estos días de viaje hasta Passau, la ciudad donde se une el exuberante río Danubio con los ríos Inn e Ilz. Precisamente por este motivo se toma esta localidad, todavía territorio germano, como punto de partida de la famosa Ruta del Danubio; a partir de ahora recorreremos los próximos 350 kms hasta la capital austriaca por los márgenes de este “Danubio Azul”.


Hemos recorrido los primeros 400 kms desde la ciudad de Munich y los días se nos han ido atravesando infinitos bosques por la ruta Isar y aldeas donde parece que el tiempo se detiene por la tranquilidad y amabilidad de sus gentes.

Dicen que un solo hecho puede justificar un viaje, grandes paisajes están justificando el nuestro, además se disfruta aún más, si uno no sabe muy bien dónde se dirige ni conoce con exactitud lo que busca…
Viajar en bicicleta te permite saborear cada kilómetro, a la vez que compartes experiencias con otros cicloturistas, como fue el caso de ayer, al encontrarnos con una singular pareja de la República Checa.
Permaneceremos dos días en Passau, antes de seguir con la ruta, con los quehaceres típicos: lavar ropa, poner a punto las bicicletas, actualizar la página web, hacer comidas y disfrutar de las vistas donde convergen, por caprichos de la naturaleza, la belleza de los tres ríos.

Hoy garbanzos con setas…

Desde la Ruta del Danubio camino a Linz en territorio austriaco, os dejamos con este pequeño video pedaleando por la ribera del río Isar.

VIAJAMUNDEANDO

Comentarios (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.