CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
13
may
2009
2

Viaje vuelta al mundo. Mochila Trolley

105_3973

Un elemento importante de todo viajero es la mochila, va a ser nuestra compañera de viaje, y debía ser ligera y fácil de transportar.

Tras leer algunos consejos de otros viajeros y por nuestra propia experiencia, nos hemos decidido por una mochila con ruedas-trolley para que también pueda llevarse colgada a la espalda. Al tratarse de largos viajes, es importante que las ruedas no sean de plástico, y los anclajes y cremalleras sean de calidad.

Hemos elegido un tamaño que permita meter la mochila en la cabina del avión como equipaje de mano para evitar así facturar y con ello los largos tiempos de espera en los aeropuertos.

La mochila más grande es de 50 litros, y viene con una pequeña bolsa-portatil incorporada de 15 litros unida por una cremallera, muy funcional para la cámara fotográfica y pequeñas cosas de mano.

Las hemos comprado en la C/ Ribera de Curtidores (Madrid), donde podéis encontrar tiendas especializadas en montañismo y viajes.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Guadalupe
    14:18 on mayo 16th, 2009

    ¡Gracias por vuestros consejos!

    Por cierto, muy útil la sección de AYUDA AL VIAJERO.

    Espero que nos sigáis contanto más cositas del viaje “Vuelta al mundo”.

    BESOS ;)

  2. jorge
    0:37 on mayo 17th, 2009

    Suerte con esa vuelta al mundo.
    Yo ya estoy en ello.
    Un fuerte abrazo y buenos v?entos
    jorge s?erra

    http://blogs.lavozdegalicia.es/jorgesierra/

Dejar un comentario

No trackbacks yet.