CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
6
ago
2010
0

In Vía Veritas, por la Claudia Augusta

Hace ya dos días que salimos de Innsbruck en dirección a Landeck y la lluvia ha sido nuestra compañera en estas dos largas jornadas. Hemos rodado por las riberas del río Inn y ahora vamos camino de tomar la famosa Vía Claudia Augusta, carril que une las ciudades de Venecia y Verona en Italia con la ciudad alemana de Donauwörth.
La conexión a internet escasea ya que desde que salimos de Innsbruck, estamos atravesando zonas rurales de alta montaña y a veces “nos las deseamos” con los lugareños, porque sólo hablan alemán, para cuadrar un precio por la habitación o simplemente comprar un litro de leche, eso si, leche de pura vaca.
Aunque los ánimos están a tope, tenemos que reconocer que nuestras piernas están algo cansadas por los kilómetros acumulados y nuestro olfato reconoce cada vez más los aromas de la pasta fresca y queso mozzarella tras la frontera italiana.
La bicicleta no ha sufrido ni un solo pinchazo en estos casi 1300 kms de ruta y tras la lluvia la mimamos con doble ración de aceite lubricante para que duerma tranquila en cualquier establo del pueblo.
Es maravilloso tras la jornada y al atardecer, dar un paseo por pueblos de montaña de vida tranquila, el sol se esconde tímidamente por las altas cumbre como queriendo regalar los últimos rayos de sol en estos días húmedos.
Os dejamos con nuestra entrada oficial en la Vía Claudia.


Desde la ruta en la localidad de Prutz, Austria y a unos 60 kms de la frontera italiana, a seguir disfrutando del verano.
VIAJAMUNDEANDO

Comentarios (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.