CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
22
ago
2010
1

Historia para no olvidar (2ª parte)

Con este video del campo de concentración de Dachau hacemos nuestro pequeño homenaje a todas las personas que sufrieron la barbarie nazi; poniéndo el punto y final a nuestro viaje en bici por Alemania, Austria e Italia, 1700 kms de nuevas experiencias y mejores aprendizajes por el viejo continente.
Los próximos días descansaremos en la ciudad de Munich para esperar el vuelo que nos llevará a casa el próximo 25 de agosto.
Ahora a preparar nuestro próximo proyecto viajero, “Miles de kilómetros por una escuela en Nepal”, muy pronto en VIAJAMUNDEANDO.
Desde la ciudad de Munich en dirección a Madrid.
VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Alemania
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. yolanda
    9:46 on agosto 24th, 2010

    Bueno chicos!! después de este “viajito” seguro que no os acordáis de cómo es el verano en sevilla con 45º a la sombra. Además de preparar vuestras cabezas para la vuelta, os aconsejo preparar el cuerpo para ese cambio de temperatura ya que, esperamos una ola de calor procedente del Sáhara para los próximos 5 días. Os esperamos, si no nos hemos derretido antes. Un beso y buen viaje de vuelta.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.