CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
18
ago
2010
1

En ruta…

De nuevo en Innsbruck para seguir en bicicleta de vuelta a Munich, después de un largo día de trenes desde Venecia-Verona-Brenero y hasta la capital del Tirol.

Los próximos días recorremos los últimos 180 kms por las riberas del río Inn hasta Rosenheim para tomar la Mangfall radweg que nos llevará a Munich.

Un viaje tranquilo “degustando los últimos kilómetros” y reflexionando  sobre lo vivido en estos dos meses de pedales por Alemania, Austria e Italia.

Os dejamos con una de las imágenes más famosa de nuestro paso por la bonita ciudad de Verona, el visitado balcón de Romeo y Julieta de Shakespeare, la archiconocida historia de dos jóvenes enamorados que a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes.

Desde Innsbruck en dirección a Kufstein, Austria, besos y AMOR…

VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Italia
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. javi garcía
    14:11 on septiembre 23rd, 2010

    Profe que agusto estabas en la hamaca esa colgada de los arboles.He visto todas las fotos están muy chulas y lo que dicen en la prensa de que satisfechos están los alumnos de Marcos es verdad, haber si empezamos ya con lo de el colegio.Yo voy a llamar a todas las personas posibles para que se metan en tu página y podamos empezar a trabajar ya.Te espero el próximo día en clase.
    UN ABRAZO JAVI

Dejar un comentario

No trackbacks yet.