CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
27
jul
2010
0

En las puertas del Hohe Tauern

Jornada larga y pasada por agua la etapa de Gosau-Wagrain, dura por los kilómetros, un total de 86, por el viento y el agua en la primera parte del recorrido y por los tres puertos de montaña que tuvimos que cruzar hasta la localidad de Wagrain, donde nos encontramos en la entrada al parque nacional de Hohe Tauern.

El día sucedió entre fuertes tormentas y grandes claros, sobre todo en el primer tramo, ya por la tarde el sol ganó la batalla a las nubes y nos brindó una puesta impresionante con el fuerte olor de la hierba mojada.

La anécdota del día, fue que al llegar al que creíamos que era nuestro destino Sankt Johan im Pongau y buscando la calle de nuestro zimmer (habitación en casa privada), nos advirtieron que la calle que estábamos buscando pertenecía al pequeño pueblo de Wagrain a 12 kms de S. Johan atravesando el último puerto de montaña. Eran las 19:30h y no le quedaba mucha luz al día. Estábamos cansados después de un largo día de pedales pero decididos a correr la última aventura…

Ya casi de noche, llegábamos a Wagrain con un “hambre de mil demonios”. Era la ocasión para abrir la última reserva de jamón ibérico que teníamos al vacío, nos lo habíamos merecido.

Desde Wagrain, en jornada de descanso y en dirección a Uttendorf, Austria, muchos besos.
VIAJAMUNDEANDO

Comentarios (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.