CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
5
jul
2010
1

En busca del Danubio

“Cuando el veneno de viajar entra en tu sangre, no es preciso ir en busca de nada y hay que emprender camino antes de que las piernas empiecen a sostener peor, antes de que comiences a percibir que la marcha atrás de tu vida se ha iniciado de forma irreversible…
Palabras de Javier Reverte en “El sueño de África”

Con esta bella frase iniciamos nuestro siguiente camino por tierras centroeuropeas.
Después de un par de días disfrutando de la tranquila y ordenada ciudad de Munich, iniciamos ayer domingo nuestra particular ruta en bicicleta por Alemania. Hemos salido de la ciudad en dirección a Freising a unos 55 kms de Munich por la ruta Isar River, todo el recorrido transcurre a orillas del río Isar. El sol apretaba lo que animaba a “darse un remojón”, era domingo y la ribera se encontraba concurrida de familias que disfrutaban de las aguas cristalinas del río y las barbacoas de “frankfurt” y cerveza.


Primer día de contacto con la bicicleta en una etapa relativamente sencilla, nos encanta ver la cantidad de gente montando en bici. Mañana seguiremos caminando en dirección a Passau a unos 110 kms de donde nos encontramos para comenzar oficialmente nuestra “Ruta por el Río Danubio”.


Desde la tranquila localidad de Freising, un abrazo grande.
PD: Será mejor que crucemos la frontera a Austria para ver el partido el próximo miércoles
contra Alemania, no queremos ni pensar si España gana y nos encontramos rodeados de “alemanes cerveceros” y furiosos…

VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Alemania
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Yolanda
    10:21 on julio 5th, 2010

    Ah!!! eso de salir pitando está muy mal, hay que dar la cara y hacerse una foto con la bandera española y rodeados de alemanes, aunque mejor antes del partido por lo que pueda pasar. Que disfruteis, un abrazo desde Rota.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.