CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
14
jul
2011
9

Destino_Madanpur: Primeros días en Ulán Bator

Comienza los primeros días de DESTINO_MADANPUR en la capital de Mongolia, qué mejor manera que desde el interior de una yurta…

Después de un largo viaje de algo más de 20 horas, llegamos a Ulán Bator, con la suerte de recoger todo nuestro material, bicicletas incluidas, en perfecto estado. Estamos en casa de Jeff y Oyuna, una familia singular, él de Estados Unidos y ella de Mongolia; que nos abrió su casa y nos está adentrando en la lejana cultura y tradiciones de este país para un occidental.

Llegamos el 13 en la mañana, último día del famoso Festival Naadam, que cada año reune en la capital a cientos de luchadores, músicos, jinetes, tiradores con arco, bailarines, etc… para celebrar las famosas olimpiadas de tradición ancestral, un espectáculo que bien merece la pena.

El próximo día 17 de julio, iniciaremos nuestra aventura por el interior del país en bicicleta, nos es tarea fácil adentrarse con nuestro vehículo de dos ruedas por las estepas mongolianas, las distancias son largas y tenemos que calcular bien las etapas, aunque confesamos que estamos deseando plantar nuestra tienda y contemplar una puesta de sol, esas que se queden grabadas para siempre…

Nuestro recorrido será de unos 15 días por el interior y comenzaremos nuestra andadura al noreste de la Ulán Bator en dirección al Parque Nacional de Terelj ; continuaremos hacia el oeste en dirección al lago Khovsgol para bajar más tarde hacia las montañas Altai, hacia la cordillera de oro de Asia.

Desde Ulán Bator en dirección a las estepas…

VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Mongolia
Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. Esperanza Macarena Rivas Fernández
    15:36 on julio 14th, 2011

    Enhorabuena Marcos, dedicame unas cuantas pedaladas y Piedad tu también que os vamos a echar de menos desde aquí desde Gines y estaremos impacientes por ver Madampur desde vuestros ojos. Mucha fuerza y besos Buen viaje.

  2. Guadalupe
    16:58 on julio 14th, 2011

    ¡Muy buenas las fotos! Estaré muy atenta al blog para seguiros por las estepas, jejeje.

    Besitos

  3. ka
    18:19 on julio 14th, 2011

    ¡ guau ! a por todas marc & pi, que gusto conocer mundo a través de vuestros ojos…

  4. marisa
    21:24 on julio 14th, 2011

    Me alegra un montón que todo vaya saliendo tan bien.Un besazo muy fuerte y ADELANTE!!!!!!!!!!! que ya va quedando menos camino para conseguir vuestro maravilloso propósito.

  5. Marta
    21:46 on julio 14th, 2011

    Mucho ánimo, suerte, fuerza e ilusión!!! Os seguimos con todo el cariño del mundo

  6. Tita M.
    3:16 on julio 15th, 2011

    Empezando a disfrutar de vestros relatos y a la vez un poco nerviosa de pensar que vais a recorrer esas estepas inmensas. Tenéis un valor admirable. Besos y suerte.

  7. sonia gotor
    10:41 on julio 15th, 2011

    felicidades!!! por haber llegado bien a ese punto que es donde realmente vais a empezar a mover las piernas… desde aqui os seguiremos con muchas ganas de conocer esas costumbres, paisajes, maravillosas puesta de sol… sereis nuestros ojos… cuidaros…bss

  8. Diego
    18:46 on julio 16th, 2011

    Qué bueno saber que llegaron bien y con todo el equipaje en condiciones, sobre todo las bicis!! Que tengan un gran comienzo de viaje y sobre todo que disfruten todos y cada uno de os momentos, recordando siempre todo el esfuerzo que llevó para así disfrutar cada uno de los instantes. Vamos a seguir sus pasos y a disfrutar con cada una de las entradas del blog como si estuvieramos ahí. Abrazos y besos!!

  9. Tin
    8:16 on julio 29th, 2011

    Hello! Globetrotter:
    Ya veo por las fotos que os en contraes bien.
    Antes de nada os comunico que The Famuly crece con gemelas.
    Nacieron el Día 28 de Julio sobre las 18:00 horas de española están las tres muy bien
    Marco que tal el suavizante, que estás en la foto del río lavando
    Espero que lo que laves se quede suavizo. Sobre la leche de Yegua fermentada
    Todo será acostumbrase. Bueno, Chicos me despido hasta otro comentario.
    Mucho cuidadin y muchos besossssssssss.
    No estáis solos os vigilamos.
    Tío Tin

Dejar un comentario

No trackbacks yet.