CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
20
sep
2011
0

Destino_Madanpur: Lhasa, la ciudad prohibida, Tibet

DESTINO_MADANPUR sigue adelante, ahora desde el corazón del Himalaya…
Las vivencias son enormes y nuestra ilusión crece a medida que se acerca nuestro destino final en Nepal.
Nos sentimos felices de estar aqui y de saber que cientos de niños nos esperan en la escuela de Madanpur. Nuestro agradecimiento a “Amigos de Tara ONG” por preparar nuestro recibimiento y a tantos amigos/as que nos siguen a través de la web.
Dejamos en este vídeo algunas imágenes de nuestro paso por la capital del Tibet, una lugar que no deja indiferente a nadie por su religiosidad y situación política.
Lhasa una ciudad militarizada que todavía mantiene sus tradiciones más ancestrales, es víctima de la ocupación china. La Revolución Cultural y la maquinaria del “gigante asiático” se está encargando de mitigar a un pueblo abandonado por la comunidad internacional.
El pueblo tibetano, cada vez más convertido en un gueto dentro de su propio territorio, no deja de soñar con un Tibet libre e independiente, sin que ningún imperio dirija los hilos del futuro de esta población llena de historia…

Desde Shigatse en dirección a Old Tigrid
VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Tibet
Comentarios (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.