CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
3
sep
2011
6

Destino_Madanpur: En las puertas del Tibet

Lhasa es uno de los destinos más soñados por cualquier viajero, desde que empezamos a preparar DESTINO_MADANPUR, no hemos podido dejar de imaginar nuestra entrada en la capital tibetana.

Mañana retomamos nuestro viaje después de exigentes trámites para conseguir extender la visa china y  permisos del Tibet y así pedalear por la famosa Ruta de la Amistad entre Lhasa-Khatmandú.

En estos días hemos a conocido a Javier de www.bicicleting.com, joven viajero y mejor fotógrafo. Compartiremos rutas durante este mes de septiembre para llegar juntos a Khatmandú; son las grandes sorpresas que te da el camino…

Los próximos días los emplearemos para viajar por la provincia de Qinghai y visitar la sagrada montaña Ammye Machen de 6282 mts, volveremos a aprender de la dura vida nómada, los templos budistas nos regalarán hospitalidad y comida en forma de tsampa (el pan nuestro de cada día en Tibet) y yogurth de yak.

Ayer fue el cumpleaños de Piedad, no todos los días se cumplen 32 años en las puertas del Tíbet. Desde aquí queríamos agradecer todas las felicitaciones recibidas, se nota el calor desde la distancia y expresar nuestros mejores deseos para todos.

Desde Xining en dirección a las tierras altas de Quighai


VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: China
Comentarios (6) Trackbacks (0)
  1. Tita M.
    19:26 on septiembre 3rd, 2011

    Queridos viajeros, Me alegro mucho de que hayais conseguido la extension de vuestro visado y de que os hayan concedido el permiso para visitar El Tibet. Que suerte el experimentar alojarse en monasterios budistas y visitar Lhasa, Vosotros estais viviendo unas aventuras y realidades con las que muchos soñamos. Piedad, aunque tarde, FELIZ CUMPLE….Mucho s besos

  2. tu hermana
    14:16 on septiembre 4th, 2011

    Te partes de risa, miarma!!!, que bueno, pero que bueno!!!

    Tita Piedad, la pequeña Ariadna y yo , te deseamos un feliz cumpleaños!!!..que suerte soplar las velas en un entorno tan maravilloso….y quien es ese guayabo???, jejeje.

    Muchos besos y a seguir disfrutando….

  3. inma
    11:40 on septiembre 6th, 2011

    uy..uy… que despiste!!
    se me pasó tu cumple…
    bueno,
    lo pasamos al 2 de marzo
    y así lo celebramos juntas.

    MILLÓN DE BESSOSS!!

  4. sonia gotor
    21:16 on septiembre 6th, 2011

    me encanta!!!

  5. Félix Durán
    18:25 on septiembre 7th, 2011

    ¡Felicidades Piedad, por tu cumpleaños, y por hacer realidad los sueños!
    Marco, os estoy esperando para cualquier otra ruta bicicletera. No sólo la de Olvera, donde quedó claro mi superioridad. Jajaja.
    He visto el video donde aprendeis chino. No lo aprenderéis pero os lo pasais pipa. Yo también me reí. Además el lugar era ideal para aprender idiomas, al lado de un bonito lago.
    Que siga todo bien. Os seguimos.

  6. Iria
    11:02 on septiembre 8th, 2011

    Nunca había escrito aquí hasta ahora pero os sigo igualmente. Gracias por compartir vuestras aventuras. Así la “vuelta al cole” es más liviana. Casi me muero de risa con vuestras clases de chino/español…

    A seguir enfocando las pequeñas cosas!!

Dejar un comentario

No trackbacks yet.