CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
8
abr
2012
7

Destino Madanpur “Miles de kms por una escuela en Nepal”

De nuevo en casa… tiempo de reposar tantas experiencias, reflexionar sobre este nuestro mundo y de preparar nuevos proyectos viajeros. Volveremos con la web a finales de junio de 2.012 para seguir VIAJANDO…

Detrás hemos dejado momentos de intensos preparativos, meses de viaje en bicicleta a través de Mongolia, China, Tibet y nuestra querida escuela de Madanpur en Nepal.
Queremos compartir en este video, un resumen de las mejores sensaciones a lo largo de este tiempo de viaje por el corazón de Ásia.

Por último dejamos la carta de Natalia Pallás, presidenta de “Amigos de Tara”, en la que agradece y confirma la recepción de los fondos del proyecto DESTINO_MADANPUR.



Solidaridad y salud
HASTA PRONTO VIAJEROS
VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Nepal
Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. Tita M.
    15:52 on noviembre 21st, 2011

    Despues de ver este video, que puedo decir? creo que el mejor comentario es mi silencio y mi agradecimiento por permitirme verlo. GRACIAS! y que la suerte os siga a compañando en Tahilandia. Espero nuevas fotos con sus respectivos comentarios.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.

  2. ka
    17:18 on noviembre 21st, 2011

    ommmmmmmmmmm

  3. Diego
    17:04 on noviembre 22nd, 2011

    Hola Viajeros!! Felicitaciones por todo lo que están haciendo!! Es un gesto de amor incondicional por donde se lo mire! Muchas gracias por cada post, así de alguna forma podemos sentirnos inmersos en la atmósfera de este hermoso viaje, como así también por haber hecho llegar de forma tan honesta y transparente cada granito de arena para la realización del proyecto.
    Adhiero a la frase del video
    «Samastha Loka Sukhino Bhavantu»
    «Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices»

    Abrazos y besos gigantes!!

  4. marcos
    11:04 on noviembre 23rd, 2011

    Namaste queridos amigos,
    que lindo video, pero eso de que todos los seres sean felices…
    jajajaja
    hasta pronto

  5. tu hermana
    21:32 on noviembre 28th, 2011

    Que bonito vídeo hermanos, he vibrado de emoción, y de hecho, ha sido el mejor regalo que he podido ofrecerle a Ariadna que hoy cumple 5 añitos…!!!..está feliz!!!
    Cómo siempre, te echo de menos,…. que ganas de veros!!!

    Un beso enorme.

  6. Carlos Chacón
    21:50 on noviembre 28th, 2011

    Traednos un trocito del nirvana porque sin duda lo habréis alcanzado. Un abrazo.

  7. Victor
    14:22 on diciembre 5th, 2011

    Animos con el proyecto…Lo desconocia completamente, a partir de ahora voy a seguir atentamente todos vuestos proyectos. Si puedo ser de ayuda en algo solo teneis que poneros en contacto conmigo.

    Un fortisimo abrazo amigos

Dejar un comentario

No trackbacks yet.