CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
16
nov
2011
2

Destino_Madanpur: ¡5.562 euros, gracias a tu solidaridad!, Nepal

DESTINO_MADANPUR llega a su recta final con la entrega de 5.562 euros a la Asociación “Amigos de Tara” .

Como nos propusimos al principio de este proyecto, hemos llevado la solidaridad de cada una de las personas que han colaborado para que la pequeña Tara School en Nepal, siga teniendo un futuro digno.

Estamos en deuda con toda la comunidad de Madanpur por los grandes aprendizajes que sin duda seguirán mejorando la forma de pensar y actuar de nuestro día a día.

Nos llevamos la amistad y el ejemplo de compromiso con los más desfavorecidos de “Amigos de Tara” que desde un principio nos han apoyado en esta aventura y que nos han hecho sentir “como en casa”. ..

¿Cómo y quién gestionará el dinero de DESTINO_MADANPUR?

Será la Asociación sin ánimo de lucro “Amigos de Tara” la que se encargue de gestionar los fondos entregados, una cantidad que asciende al día de hoy a 5.562 euros.

Son muchas las atenciones y necesidades que se requieren actualmente para continuar con el buen funcionamiento de Tara School en Madanpur; como por ejemplo el mantenimiento y mejora de las instalaciones, sueldos de los docentes y personal, material didáctico, libros de textos, uniforme escolar, gastos de funcionamiento ordinario, etc…

En los próximos meses se reconstruirá el principal camino de acceso a la escuela, que cada año es destruido por las lluvias monzónicas y que convierten los accesos en un verdadero peligro para los alumnos/as. Se acondicionará un espacio de recreo y juegos en la parte superior del colegio; un lugar donde los más pequeños puedan desarrollar actividades lúdicas y de ocio.

Como cada año al comienzo de curso en el mes de marzo, se comprarán uniformes para las nuevas promociones, material escolar y nuevos libros de textos; y todo ello, ¡gracias a tu solidaridad!.

Dejamos constancia en nuestra web del justificante bancario de la transferencia realizada a AT.


DESTINO_MADANPUR no termina aquí, desde ahora en adelante dejaremos en nuestra web un espacio abierto de colaboración con los proyecto de AT.

VIAJAMUNDEANDO sigue adelante; nuestras bicicletas y nuestras piernas necesitan un descanso antes de continuar viaje por tierras asiáticas.

A todos muchas gracias por confiar en nosotros, atrás quedan las grandes vivencias que nos acompañarán para siempre…

Desde la escuela de Madanpur en dirección a Tailandia

VIAJAMUNDEANDO

Tagged as: Nepal
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Guadalupe
    18:44 on noviembre 17th, 2011

    ¡Guau, emocionante…! :)
    Gracias a vosotros por hacer llegar nuestras aportaciones directamente a Madanpur, qué satisfacción saber que ayudamos tanto con cada aportación. La suma hace la fuerza…
    Buen camino, ¡os echamos muucho de menos! ;)
    Mmmuuuuuaak

  2. César Patiño
    18:49 on noviembre 17th, 2011

    Gracias chicos por narrarnos vuestro viaje, y por hacer las cosas tan bonitas que hacéis. Casi os estropeo el final, pero aunque sea contra reloj se ha solucionado todo.
    Gracias por la paciencia
    Besos.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.