CabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabeceraCabecera
19
ago
2010
0

Destino Munich

A 60 kms de llegar a Munich, ciudad en la que empezamos este viaje en bici por Alemania, Austria e Italia el pasado 2 de julio, sentimos que el camino se nos acaba…vamos “rodando despacito”, como el que no quiere  llegar porque no se trata de llegar sino de ir…

Esta mañana salimos de la localidad de Kirchbichl (vaya nombre), nos hemos quedado a dormir en casa de una señora, de unos 70 años, que no hablaba ni una sola palabra en inglés y que además tenía un “tic” que se manifestaba en una especie de “risa nerviosa” cuando intentaba explicar algo. La situación estaba servida…

Después del desayuno, hemos tomado la Innradweg y los caminos aparecían embarrados de la noche anterior, a pocos kilómetros de comenzar la jornada, cruzábamos la frontera alemana.

No es que haya mucha aventura por estos países donde todo funciona perfectamente y nada se deja a la improvisación, pero es un gusto cruzar interminables senderos para bicicleta sin encontrar un solo coche.

Después de la pesada comida de hoy (carne de ternera con tomate y arroz), tocaba “echar la siesta”…

Por la tarde hemos llegado a la localidad alemana de Rosenheim y hemos decidido pasar la noche, ya a tan sólo una jornada de llegar a Munich.

Una vez lleguemos a Munich, descansaremos unos días en la ciudad y prepararemos nuestra bicicleta y “nuestra cabeza” para la vuelta.

Desde la ruta en la localidad de Rosenheim en dirección a Munich.

VIAJAMUNDEANDO

Comentarios (0) Trackbacks (0)

No comments yet.

Dejar un comentario

No trackbacks yet.